"Al gobierno nacional le falta sensibilidad y sentido común"

El ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, analizó la situación económica de la provincia y el país. Cuestionó las medidas adoptadas por el gobierno que van en contra del bolsillo de los trabajadores.

Economía 21/07/2016

Eduardo Costello, ministro de Trabajo de la Provincia, destacó el esfuerzo y el compromiso de la pequeña y mediana empresa salteña para sostener las fuentes de trabajo y dijo que el gobierno provincial, a través de medidas anticíclicas, le hará frente a la crisis que enfrenta el país.

En este sentido, destacó la inyección económica que tendrán los municipios a través de las obras de infraestructura que se encararán en los distintos puntos de la provincia, lo que no tan sólo serán beneficiosas por la fuente de mano de obra que generarán sino que significará un movimiento de la economía.

Costello manifestó que a nivel nacional “hace falta sensibilidad y sentido común, que lamentablemente es el menos común de los sentido”, cuestionó las medidas adoptadas por el gobierno que van en contra del bolsillo de los trabajadores, donde el salario se ve deprimido, y consideró que se debería poner el acento en sostener el empleo de los jefes de familia que tienen entre 45 y 50 años, dejando en claro lo que significa para un trabajador perder su fuente laboral en ese período de la vida.

Fuente: Día de Miércoles

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día