Urtubey recibió a dirigentes de River Plate que esta noche juega en Salta

En la residencia oficial de Finca Las Costas se reunieron previamente al partido que el club millonario disputará ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Gran expectativa entre los salteños que en ocho horas agotaron las entradas.

Deportes 07/08/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en la residencia oficial de Finca Las Costas a los máximos de dirigentes de River Plate, que llegaron a la provincia para presenciar el partido que esta noche los enfrentará a Estudiantes de San Luis, válido por la Copa Argentina. Una gran expectativa generó en Salta este evento deportivo, ya que en tan solo ocho horas, el jueves pasado se agotaron las entradas.

Rodolfo D´Onofrio(presidente) y el vicepresidente Jorge Brito(hijo), agradecieron el acompañamiento que tiene River cada vez que viene a la provincia, además destacaron el nivel de infraestructura para la organización de eventos de primer nivel.

Salta esta vista como una de las principales locaciones del país para espectáculos deportivos, por su infraestructura, logística y organización. Además el deporte para el Gobierno, tiene un alto grado de incidencia social, de referencia para niños y adolescentez.

El Gobernador Urtubey en Las Costas obsequió a los dirigentes camisetas del seleccionado de Salta; esta atención fue retribuida por D´Onofrio con una camiseta oficial de River Plate.

Participaron el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez y el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día