La inocente decisión de un niño en el funeral de su mamá

Imposible no llorar. Ocurrió en Filipinas, y fue la tía del niño de 4 años quien subió la historia a las redes.

Medios 11/08/2016

Es lo que pasó con un niño filipino de tan solo 4 años de edad que perdió a su madre, y es que cuando nos deja un ser querido, sea nuestra madre o padre, la mayoría de nosotros entendemos que ya no volverán y que vivirán siempre en nuestros recuerdos porque quizás tenemos mucha más razón de las cosas conforme nuestra edad, pero cómo explicarle a un pequeño que su madre ya no estará más con él.

Esto fue lo que contó la usuaria de Facebook, Chuchubelles Gabrielle, familiar de la difunta madre, quien no pudo evitar sentirse mal luego que éste se hiciera muchas preguntas sobre el por qué el cuerpo de su madre yacía dentro del ataúd ’durmiendo’.

"¿Pero qué decirle a un niño que te pregunta: “¿por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado?” qué pasó con mi madre cuando volverá? Me parte el alma" escribió la mujer en Facebook.

Pero no todo quedó ahí, la actitud del niño desconsoló mucho más a los asistentes: "Él solo acercó una silla para poder inclinarse sobre el ataúd de su mama y abrazarla por última vez", comenta Gabrielle a través de la red social Facebook. Realmente muy devastador y cuánto puede alcanzar la inocencia de un niño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día