Otro niño víctima de bullying por ser 'gordito'

Fernando, papá de un estudiante de la Escuela Jacobo Saravia, contó que recibió un llamado donde le avisaban que su hijo había recibido un golpe en sus genitales debido a que era inquieto. El castigo para los agresores fue “quedarse sin recreo”. ¿Alcanza?

Sociedad 19/08/2016

Fernando, papá de un estudiante de la Escuela Jacobo Saravia, se mostró indignado por la situación que viene padeciendo su hijo hace 2 años, donde un grupo de compañeros permanentemente lo agreden a vista y paciencia de los docentes y directivos de la escuela Jacoba Saravia. Asegura que lo tratan permanentemente de “Gordo Batata”.

Ayer, le dieron un golpe en los genitales, pero anteriormente le golpearon con una mochila la cabeza y a pesar de la gravedad de los hechos, la institución solo hizo un seguro escolar donde inclusive aducen a que el golpe fue un accidente o sea cambian la versión.

Cansado, Fernando, anoche y asesorado por un familiar que es docente, aparte de llevarlo a una guardia, radicó una denuncia policial en la comisaría 3ª. De allí asistieron al médico legal, en Ciudad Judicial, donde la doctora constató moretones en el rostro, en la mejilla derecha, además brazos y rodillas moradas, sumado al dolor en los genitales.

La noticia la dio a conocer por Radio Vos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día