“Siempre hubo desconfianza en nuestra tarea”

Luego de varios años sin una terna arbitral salteña en un clásico, Gustavo Fabián, fue designado para dirigir el clásico entre Gimnasia y Juventud. “No quiero fallar, solo quiero acertar”, dijo.

Deportes 01/09/2016

Tras cinco años sin una terna arbitral salteña en un clásico, el árbitro Gustavo Fabián fue designado para dirigir el duelo entre Gimnasia y Juventud, que se disputará el próximo domingo, desde las 16.40 horas, en el Gigante del Norte, por la primera fecha del Federal “A”.

Fabián, en diálogo con InformateSalta, recordó que su última intervención fue en el encuentro por Copa Argentina, entre Juventud y Central, ya que luego las propias dirigencia de los equipos salteños pidieron que no haya ‘pitos’ locales. “Las críticas siempre fueron  fuertes y también mucha desconfianza en nuestra tarea”, dijo.

En ese sentido, no ocultó su felicidad de volver a dirigir en su provincia y destacó el buen momento que atraviesa el arbitraje salteño. “El nivel nuestro es muy bueno, con mucha preparación y con la colaboración de Agustín Copa y de Ramón Tornero, hoy como veedor de AFA”, sostuvo.

Con respecto al partido del domingo, manifestó que tiene mucha confianza en su trabajo. “Estoy muy contento y preparado para este partido, voy a aprovechar esta oportunidad, no quiero fallar, solo quiero acertar”, aseguro.

Por último, explicó que no le sorprendió la designación porque en el Consejo Federal tiene el mejor concepto de la Liga Salteña de Fútbol y del trabajo de los árbitros de la provincia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día