#Aberrante: Este sujeto la asaltó y manoseó, pero la policía creyó su insólita versión

Nilda, relató que el día martes cuando dejo a su hija en el jardín y se dirigía a su trabajo, un sujeto la persiguió. El hombre, además, la lastimó para robarle, hasta que un vecino la ayudó. Cuando llegó la policía creyeron su versión de que la mujer era la delincuente.

Policiales 16/09/2016

Nilda relató por FM Pacífico que el pasado martes caminaba en la zona de San Luis y Catamarca cuando fue abordada por un sujeto con la intención de robarle. La mujer había dejado a su pequeña hija en el Jardín y estando a 3 cuadras de su trabajo sufrió el ataque. 

En el momento, contaba con todo su sueldo en la cartera, además de documentos y otros papeles de importancia.

El delincuente,  un hombre robusto en aparente estado de ebriedad, empezó a perseguirla e insultarla. Ella en la lucha por zafar del sujeto se cruzó ante un vehículo pero no recibió ayuda. En el momento que fue alcanzada por el ladrón, un joven salió de su casa para auxiliarla y logró que la soltara.

La chica estuvo resguardada en la vivienda de este joven que la ayudó junto a su familia hasta el arribo de la policía. Pero no todo terminó ahí, ya que cuando llegaron los efectivos policiales, el agresor declaró que ella le había robado, por lo que la policía pretendía le entregue el dinero que tenía en su cartera al hombre.

Finalmente la joven, que esperó el arribo de su novio, se dirigió a la comisaría de la zona donde relató lo sucedido. Según declaraciones de la Policía el sujeto la habría confundido con una prostituta.

b1776641-3ad3-494b-812b-9d17279cd5d5

Relato en primera persona

"A las 9:45 de la mañana yendo a trabajar un tipo. Que claramente no debería haber nacido me correteó. Me golpeó. Quería robarme la cartera. Grite pedí auxilio desesperada con las manos del tipo en mi cuerpo. Nadie ayudó. Miraban. Los puesteros de la cancha de juventud. Los transeúntes. MIRABAN"

"Un ángel, salio de una casa descalzo tras escuchar mis gritos y agarrando al chorro me ayudó a liberarme y me escondió en su casa"

"LlLEGÓ el 911(yo llorando temblando y esperando que llegue mi novio) Y el chorro empezó a gritar que yo le robé. La policía le creyó a el. Lo iban a liberar "El HOMBRE " dice que ud. le quiso robar".

"En la declaración en la comisaría el chorro declara que me "confundió" con una prostituta que le había robado plata". 

Lo liberan. Porque claro. NO HAY CADÁVER. NO LLEGÓ A MATARME.

Pero la culpa es MÍA. Por venir hablando con mi papá por celular a la mañana a luz del día.

La culpa es mía por trabajar y tener cara linda.

La culpa es mía por caminar 3 cuadras al trabajo.

"LA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día