# Elecciones2017: “Quiero armar una construcción colectiva que permita pensar en el 2019”

Así lo manifestó el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, en diálogo con InformateSalta. Si bien descartó su interés en ser candidato a alguna banca legislativa nacional, se mostró dispuesto a realizar lo que el partido dirigido por Juan Manuel Urtubey decida el año que viene.

Política 23/09/2016

En el camino hacia los comicios legislativos nacionales y provinciales, el vicegobernador, Migue lsa dialogó con InformateSalta sobre sus expectativas políticas para los próximos 4 años. En este sentido ante la consulta si podría ser un eventual candidato del peronismo, descartó la idea sosteniendo que su objetivo es acompañar al gobernador Urtubey hasta el final del mandato.

Los cargos que siempre ocupe los ejercí hasta el último día, salvo la diputación que estuve medio mandato. Soy un soldado del movimiento, voy a acatar lo que diga el gobernador Urtubey pero la cosa no camina por ese lado y aparte tampoco es mi deseo por ahora” indicó.

De esta manera, Isa agregó: “Mi deseo es acompañarlo al gobernador en estos  4 años de su mandato. Me encanta recorrer el interior viendo las distintas realidades y aplicando mi experiencia en la gestión de la función pública.”

En consonancia con sus dichos, el vicegobernador manifestó que se encuentra al servicio de la gente más allá del rol que tenga que ocupar en la política. Insistió en que hay que participar para construir un gobierno que busque la revolución de conciencia. “Esta es la verdad transformación, como decía Perón”.

“Nadie anda con la constitución bajo el brazo, para ver que le toca al municipio o la provincia, tenemos que estar todos juntos más allá de las diferencias políticas” agregó.

Finalmente, Isa sostuvo que la visión del futuro de la provincia se puede ver con bastante optimismo. “Quiero quedarme en la provincia y aportar con mi experiencia a este proyecto. Empezar a armar una construcción colectiva que permita empezar a pensar en el 2019 más en el 2017”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día