Cande Tinelli se casaría con Fer Vázquez, de Rombai

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un contundente comentario en una foto del cantante. ¿Nuevo romance en puerta?

Espectáculos 26/09/2016
Marcelo Tinelli deschavó hace algunas semanas el romance que había entre Fernando Vázquez, el líder de Rombai, y la periodista Majo Martino. Además fue quien fogoneó que blanquearan su relación delante de cámaras. Pero ahora parece que una de sus hijas está interesada en el cantante uruguayo. Y el joven no se queda atrás...

Prueba de ello son los comentarios que se hacen en Instagram. Este domingo, Vázquez publicó una foto en blanco y negro, y Candelaria le escribió: "Me caso".

Pero esta publicación no fue la única que cruzaron en esa red social. "Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy (pensá dos veces antes de comentar idioteces)", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro. Y luego, la it girl arrobó a Fernando Vázquez. "Ojo vos", le dijo. El cantante recogió el guante y le respondió: "Lo pensé dos veces".

Además, después de que el líder de Rombai compartiera una imagen con la leyenda "A seguir soñando, a seguir luchando", Candelaria Tinelli le dejó varios emoticones en forma de rosas. ¿Hay amor entre ellos?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día