General Mosconi: Enfermero murió atropellado por un camión

Accidente 28 de septiembre de 2016
El hombre caminaba por la orilla de la ruta nº 34 cuando fue embestido por el vehículo de gran porte. Fue asistido pero falleció mientras era trasladado en ambulancia.

El enfermero, según informó FM 89.9,  caminaba por la orilla de la ruta Nº 34, en General E. Mosconi y al parecer se le cayó algo sobre la cinta asfáltica y al intentar recuperarlo, no se percató de  la circulación del camión que lo terminó embistiendo. 

Con signos vitales, el hombre fue asistido y trasladado en ambulancia hacia el nosocomio zonal pero en el trayecto perdió la vida convirtiéndose en la victima 142 en lo que va del año en la provincia.

En tanto, de acuerdo a FM Alba, el camión viajaba hacia la localidad de Embarcación, circulando de norte a sur por dicha ruta.

Tras el alerta, se acercó al lugar otra ambulancia que lo trasladó urgente a Tartagal, pero no llegó con vida. Su deceso fue marcado a las 12:30 horas. Personal de Criminalística de la Policía realizaba las pericias de rigor sobre la Ruta, de allí que el tránsito se viera afectado por los efectivos, que regulaban el paso hasta pasadas las 15 horas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar