Querés estar al tanto de moda y eventos: Lady Frenesí

Llego con la primavera, con las nuevas colecciones de cada marca y con los colores de las flores silvestres. A partir de ahora, en InformateSalta, las columnas semanales de Lady Frenesí.

Sociedad 05/10/2016

Estreno blog! Primero que nada, felicidad total, después de varios medios y caminos emprendidos, tenía muchas ganas de retomar mi propio espacio así que lo transformé para que sea más práctico, en una columna semanal.

Llego con la primavera, con las nuevas colecciones de cada marca y con los colores de las flores silvestres que arrancamos por Vaqueros con Tani.

Y el estreno de la temporada de las marcas nacionales más importantes de Alto NOA Shopping que nos reunió en una gestión de prensa frenética y divertida (y gratificante, después, cuando todo salió hermoso!).

¿Y qué hacer cuando viene el evento de moda más importante del año y vos no tenés nada que te quede, con una mínima onda, al menos? ¿Y como hacer, para no desesperar, cuando vos formas parte, y estas dele generar entrevistas con los referentes de moda y estilismo, con Nico Cuño (creador de Key Biscayne), Sofia Sarkany, o las diseñadoras de CHER, Vitamina, Uma o Paula Cahen D´Anvers?

Sí, llorar. Y después activar. Pensás en algo trendy, un poco elegante y un poco relajado, que te identifique, que no parezca que no salís nunca y te tiraste todos los brillos encima, y… es difícil. Más cuando la cadera se te fue de tema. Por suerte paso seguido por lo de Guada Morero en Dean Funes y Santiago #Libelula (lugar que conozco desde que llegué en 2010 y siempre paso a ver que hay de nuevo) y en 5 minutos, no exagero, Guada me alcanzó lo que me tenía que poner. Yo desconfiada e insegura obvio, dudé, porque me dio un pantalón TIPO CUERO y lo ajustado no me favorece (ni a mi ni a mi celulitis) pero resulta que tenía cintura bien alta, bolsillos y un calce mágico que me co - pó. Ahí ya comenzás a agarrar confianza en vos misma y alejarte de tus prejuicios, así que buscando algo moderno o cool para combinar el look, vimos unas camisas y camisolas bien largas que además le daban mucha prestancia y ya canchera elegí una color damasco fuerte, bien fuerte, como para que nadie me pierda de vista ja.

Completamos con el collar más importante de todos los importantísimos que traen y que se te van los ojos y no sabes cual mirar primero!! Negro, con monedas, dorado y plateado… la rompió. Dicen que esta temporada es de los accesorios, lo cual es ideal porque todas encontramos uno que nos sienta, lo podemos volver a usar sin quemar el look, y no necesitamos bajar de peso para que nos quede bien!

Una noche divertidísima, trabajando en moda y comunicando, conociendo gente interesante como Matilda Blanco, que lo que tiene de rigurosa lo tiene de simple. Mucha onda, verla en zapatillas desde el desayuno… confirmar que se puede tener un estilo diario muy pro y usar New Balance al mismo tiempo, pasados los 30. Un placer!!

Les dejo algunos pro y contras para cuando se armen un look así:

Muy importante si la camisa cae justo un poco arriba de las rodillas, será usar tacos altos! Para estilizar la figura!

1. Algo muy bueno de la camisola que cae en forma recta y no entallada, es que achica la cadera.

2. Y la última: ¿Por qué este pantalón tipo cuero puede transformarse en un must de la temporada? Es liviano, va al cuerpo tipo calza lo cual te permite usarlo con prendas XL y al tener una cintura alta hermosa, te lo pones con un top y es otro look completamente distinto.

A disfrutarlo!

Lady Frenesí

Por: Lady Frenesí

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día