Desmienten una administración paralela en el Parque San Martín

Su administrador, Marcelo Oliver, fue el encargado de manifestar que los vendedores, representados por Carlos Godoy, pagan un canon fijado por la Municipalidad. “Yo estoy en el parque y nadie está haciendo la administración paralela” agregó.

Municipal 06/10/2016

Luego de la denuncia de Federico Juárez, puestero del Parque San Martín sobre una supuesta administración paralela y aprietes, Marcelo Oliver desmintió la situación por FM Capital.

“Me sorprende, esto no es cierto y no sé quién está creando esto porque hay una ordenanza la 15.347 que salió el año pasado en noviembre en donde le dan a los puesteros del Parque San Martín una prórroga por cuatro años más. En esta ordenanza dice que el predio es de la Municipalidad y ellos tienen que pagar un canon y nombrar un funcionario con competencia como administrador, a partir de ahí el intendente me nombra administrador del predio éste” indicó Oliver.

puesteros parque sa martin

Además, defendió a Godoy de las denuncias realizadas por Juárez. “Godoy no está haciendo para nada lo que dice esta denuncia, esta denuncia y lo tengo certificado, porque vengo trabajando con agrupaciones, vengo trabajando con ellos y nada de eso, este año. Yo doy crédito que no es así, es mentira que Godoy le cobre a la gente para acá particularmente.”

Finalmente, Oliver, consideró que su relación con Carlos Godoy es normal y que es una persona que ayuda con los puesteros. Nosotros tenemos un contrato firmado por la administración para que casi los 200 puesteros que están en la ordenanza ya los tenemos casi al 95% con las actas tributarias,  es decir que se registró en la Municipalidad. Ya el predio del parque no cobra porque directamente se hace en la Municipalidad, lo que hacemos nosotros es ir a Hacienda que nos manda las boletas y las repartimos” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día