Desde un centro médico en obras cascoteaban a la gente

Mucha irresponsabilidad de parte de quienes tenían a su cargo una obra en el centro médico MAS Salud, ubicado en la esquina de Urquiza y Buenos Aires. Ni una medida de seguridad para la gente que pasaba por la vereda.

Reclamo 11/10/2016

"En el día de ayer se estaban realizando trabajos de construcción en el edificio de MAS SALUD, de calle Urquiza y Buenos Aires. A las personas que trabajaban no les intersó señalizar o cortar el paso en la vereda. Mientras, tiraba los escombros a la misma sin interesar si pasaran niños o transeúntes en general".

Este comentario corresponde a un lector de InformateSalta, quien nos acercó estas fotos que muestran a las claras la desaprensión de quienes realizaban algún trabajo de albañilería en el citado lugar, cuyo nombre es Medicina Ambulatoria Salta SRL, con domicilio en Buenos Aires 196.

Quizás no sea responsabilidad de quienes dirigen dicho centro médico, pero sí de quienes realizaban esa obra ya que debieron prever alguna medida de seguridad con quienes pasaban por la vereda, o de contención para los escombros que caían desde el primer piso.

Además, los restos arrojados llegaban hasta la calle misma, por lo que algún vehículo podría haber recibido algún impacto, con el consiguiente peligro que ello implica.

Mas salud obra 3

Mas salud obra 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día