Actividades culturales: Más veranito en Túnel 46

El Centro Cultural Túnel 46 (25 de Mayo 46) continúa con una temporada llena de actividades culturales para toda la familia. No te pierdas todos los detalles!

Cultura 30/01/2015

Túnel 46, el centro cultural ubicado en 25 de Mayo 46, sigue ofreciendo una gran cantidad de actividades para toda la familia. Además del cronograma completo que ya te mostró InformateSalta, ahora hay más! Mira:* La Faranda presenta “Una de amor y otra de aventura”.
La obra está compuesta por dos historias breves: el noviazgo “impuesto” entre un apuesto príncipe y una ranita voluntariosa y las aventuras de un joven tigre en busca del “hombre”.

Es una propuesta dinámica, con mucho color, buena música, títeres de guante, de boca y mecánicos. Hay momentos cómicos, “azucarados”, de suspenso... y los finales son sorprendentes.

Se presentará este sábado 31 de enero y el sábado 14 de febrero, a las 20 hs.Entradas a $40. Anticipadas 3 x 2. Socios Club Amigos del Túnel, $35.

* Clases de actuación para adultos.
En febrero, comienza el ciclo de actuación dictado por Idangel Betancourt dentro de la Fábrica de Oficios Escénicos; una formación integral de las herramientas del actor, centrada en la relación del cuerpo y la exploración de los estímulos. Dirigidos a personas que quieran tener una formación actoral sólida. No es terapia.

- Primer ciclo: jueves de 20.30 a 23 hs.- Segundo ciclo (nivel avanzado): miércoles de 20.30 a 23.30 hs.Inscripciones abiertas de lunes a viernes, en 25 de Mayo 46.

* Taller de cerámica y escultura.
En enero comenzó el taller de cerámica y escultura que Luis Caram imparte todos los martes de 17 a 20 hs.Se pueden consultar otros horarios y la modalidad de trabajo en 25 de Mayo 46.

* Taller de escritura creativa.
Para escribir, leer, e imaginar. Se dicta todos los lunes a las 20.30 hs.

* Los Palitos no son basura.
Taller de títeres ecológicos. Dirigido a niños de 5 a 11 años. Incluye materiales.Se dicta los martes y jueves de febrero, en el Túnel 46, de 9 a 11 hs.

Para más información, llamar al teléfono 0387 – 154040352 o ingresar al Facebook de Túnel 46.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día