Organizan actividades por la Semana del ACV 2016

La Fundación Lucens capacitará sobre la enfermedad, cuyo día se celebra cada 29 de octubre. Mañana presentará su propuesta a partir de las 10 horas, en el Cabildo Histórico.

Salud 24/10/2016

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Lucens (Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta) brindará detalles sobre una serie de actividades propuestas para conmemorar el “Día Mundial de lucha contra el ACV”, que se presenta cada 29 de Octubre.

Mañana martes 25 de octubre, mediante conferencia de prensa, en la explanada del Cabildo Histórico, de 10 a 12 horas, dará a conocer su propuesta para este año.

En el encuentro se abordara sobre la enfermedad, sus consecuencias y el  trabajo realizado por la organización en este último año e incluirá el recorrido de un Cerebro Gigante, el que permitirá brindar asistencia y distribuir material gráfico preventivo.

Así mismo, se anticipa que los principales edificios y monumentos de la ciudad con decoración e iluminación, como ser la Legislatura Provincial, Monumento a Güemes y 20 de Febrero, el Cabildo Histórico, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día