Tras los desmontes en el cerro camino a la Virgen, exigen mayor control

Luego de las denuncias de los vecinos de barrio Tres Cerritos, el diputado Raúl Romeo Medina, solicitó a las secretarias municipales de Ambiente y Obras Públicas tomar cartas en el asunto para que no se repita.

Legislativa 26/10/2016

El diputado Raúl Romeo Medina consideró preocupante la situación de los desmontes sobre los cerros alrededor de la ciudad, y pidió a las secretarias municipales de Ambiente y Obras Públicas ejercer un mayor control.   

Al respecto, el legislador se refirió a las denuncias de vecinos de la zona del cerro de la Virgen, quienes manifestaron su preocupación por los desmontes que se realizaron recientemente en el lugar. “Estos desmontes afectaron lotes de la reserva natural”, dijo.

Por otra parte, ante denuncias y la preocupación de vecinos del macrocentro por el crecimiento de construcciones de grandes edificios, señaló que el código de edificación prohíbe la construcción de edificios de gran magnitud en la zona. “Necesitamos que esto se cumpla y se hagan los controles”, expresó.

Finalmente, aseguró que la construcción de estos grandes edificios no solo afecta a los servicios de agua y energía con los que cuentan los vecinos, sino también representa un eventual riesgo para los vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día