


“Entran por una puerta y salen por la otra”
Así explicó Mario Cuenca, jefe comunal de Campo Santo, la reacción de los vecinos de Cobos contra dos familias, acusadas por venta de drogas, robos y violencia. “La gente está harta de esta situación”, dijo.
Interior03/11/2016El jefe comunal de Campo Santo, Mario Cuenca, ante los micrófonos de FM Profesional, se refirió al levantamiento de los vecinos de Cobos contra dos familias, acusadas por venta de drogas, robos y violencia, a quienes amenazaron con lincharlos y quemarles la casa.
Fiel a su estilo, el presidente del Foro de Intendentes, no se calló nada y apuntó directamente contra la Justicia, a la que pidió que actúe con rigurosidad. “Todos entran por una puerta y salen por la otra, entonces la gente ha llegado a cansarse, a hartarse de esa situación”, argumentó.
Cuenca contó minuciosamente cómo se enteró de los hechos. “Me llaman el domingo a las 2 de la mañana que querían incendiar una casa y cuando estaba llegando, cruzando por el río, veo la llamarada y digo ya la quemaron”, introdujo.

Sin embargo, cuando arribó al lugar, advirtió que afortunadamente el fuego era al costado de la casa. “Había más de 100 personas muy enojadas”, contó, a la vez que agregó que los menores fueron trasladados a la dependencia pero luego quedaron en libertad. “Fueron detenidos más de veinte veces ya”, expresó.
Por último, aseguró que los hechos de inseguridad, al igual que en otros pueblos, es constante pero nadie escucha a la gente. Y luego reveló un dato preocupante: “En Cobos hay un solo policía, es una barbaridad”, finalizó.







La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





Comercio de frontera: "Nosotros tenemos la financiación que Bolivia no tiene”
















