Rosario de Lerma: Jarsún consiguió más de $100 millones para obras

El intendente con el gobernador de Salta firmaron un convenio por 101 millones de pesos con el Gobierno Nacional, los cuales se destinarán para obras públicas en Rosario de Lerma.

Interior 15/11/2016

Este acontecimiento tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos, en donde estuvieron presentes, El Ministro Rogelio Frigerio, el Gobernador de la Provincia de Salta y miembros del equipo de gobierno provincial.

“Este es el camino que estoy convencido debemos transitar. Con honestidad, gestión, compromiso y trabajo vamos a lograr transformar Rosario de Lerma. Gracias a todos los rosarinos por confiar, gracias al Gobierno Nacional, Provincial y a todos los que trabajaron para que esto sea realidad”, manifestó el intendente Nacho Jarsún luego de firmar el convenio en la Residencia de Olivos.

Cabe señalar que estos recursos  económicos que el municipio recibirá del gobierno nacional, permitirán ejecutar uno de los proyectos planificados en la actual gestión municipal,  que tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en Barrio San Jorge, a partir de la instalación de servicios cloacales, obras de cordón cuneta, veredas y creación de espacios verdes destinados al esparcimiento y recreación de las familias que habitan en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día