Jóvenes del Colegio Belgrano crearon el Primer Delivery Solidario de Salta

El objetivo ser un nexo entre la sociedad y las Organizaciones Sociales de la ciudad. Vía Facebook el Delivery Solidario crece sumando adhesiones y donativos.

Solidaridad 23/11/2016

Para mostrar los valores nobles y dignos de los argentinos, tal como la solidaridad, alumnos del Colegio Belgrano crearon el primer Delivery Solidario de Salta. El mismo tiene como objetivo ser un nexo entre  la sociedad y las organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad que apoyan situaciones especiales y de emergencia de familias salteñas.

Sobre la iniciativa de los alumnos del penúltimo año del Colegio Belgrano, Gastón Martínez, vocero del grupo, detalló que el proyecto fue impulsado durante los meses de agosto, septiembre y octubre  por una iniciativa del grupo “Jóvenes que Sueñan” que motivaron a los estudiantes a crear un proyecto de acción social y de gran impacto en la ciudad.

En esta línea, Martínez explicó a través el sitio SantoRemedio.com.ar que el “Delivery Solidario, nació como un proyecto social dentro del Colegio Belgrano, es integrado por estudiantes secundario con deseos de contribuir con la comunidad en la que habitamos, siendo capaces de identificar las principales problemáticas sociales y actuar mediante la diagramación y puesta en práctica de un plan de acción, para dar solución a la problemática en cuestión”.

Más adelante, remarcó “nuestro proyecto consiste específicamente en generar el nexo entre aquellas personas que tienen algo para donar y las fundaciones que necesiten de ella. Buscamos que el proyecto sea institucionalizado y permanezca en el tiempo con todas las promociones de egresados del colegio”.

Finalmente, Gastón invitó a todos los salteños a visitar las redes sociales donde el Delivery Solidario ya está dando sus frutos ayudando a los demás. Por Facebook: Delivery Solidario, Instagram: Delivery SolidarioSalta y mails: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día