Cada vez son más los puestos de comida ilegales en todos los alrededores de Ciudad Judicial y el Parque del Bicentenario. Además, hay kioscos callejeros y otros que funcionan sin ningún tipo de servicio ni habilitación. El caso del parripollo.
Subscretaria de Control Comercial
La Subsecretaría de Control Comercial realizó un operativo en un residencial de Salta capital por desvirtuar el rubro. Si es turístico, no puede funcionar como hotel por horas.
El área de Nocturnidad de la Subsecretaría de Control Comercial clausuró el pasado fin de semana el bar Tequila de la Balcarce. Fue por distorsión de rubro y presencia de menores, a los que les vendía alcohol.
Lo que se dio a conocer como una fiesta clandestina, y que motivó su clausura por parte de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad habría sido una estafa a una promo de estudiantes que juntaba dinero para su viaje.
La Subsecretaría de Control Comercial procedió a la clausura de un local por diversas irregularidades.
Desde la Subsecretaría de Control Comercial y de Defensa al Consumidor de la Municipalidad indican que el control de los aparatos depende exclusivamente de Defensa al Consumidor de la provincia. Sin embargo, desde ese organismo aducen que al tratarse de comercio ilegal, no pueden realizar los procedimientos que corresponden. ¿Al final?
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que se bajó parte de la muestra a causa de una denuncia de una mujer que se lastimó con un alambre. Sin embargo no se rompió ni se dañó ninguna de las imágenes. La situación está aclarada y quedó solucionada.
Así adelantó Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, al operativo que realizarán durante el tiempo del Milagro, a los puesteros y vendedores ambulantes. “Vamos a trabajar para garantizar el control”, subrayó.
El Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se refirió a los logros en materia de control y seguridad en la zona de La Balcarce, a pesar de las presiones de los bolicheros.
Trabajadores dicen defender su fuente de trabajo cuando quizás hasta sin saberlo, comparten junto a los empresarios el pedido a seguir incumpliendo las normas.
Le Monique, One Food y Cairo II fueron sancionados anoche por personal de la Subsecretaría de Control Comercial por diversas infracciones.
En momentos en que la Municipalidad cumple su función de controlar y hacer que se respeten las ordenanzas, los empresarios de los boliches se escudan en sus trabajadores para defenderse y seguir haciendo lo que quieren.