Pésimo cierre: Juventud cerró el año perdiendo 2 a 0

Deportes 17 de diciembre de 2016
A los serios problemas institucionales que atraviesa el club de la Lerma, se suma un fracaso deportivo. Cayó en Tucumán y se quedó sin la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
juventud
Foto: El Tribuno

El santo, ya clasificado, despedía el 2017 en Tucumán ante San Jorge; pero la derrota, con goles de Vera y Bollea, lo dejó sin la clasificación a la competencia federal, dio a conocer El Tribuno.

Juventud Antoniana jugaba en Tucumán el último partido del año frente a San Jorge, en cancha de San Martín, por la fase clasificatoria del torneo Federal A.

El equipo de Ragusa, clasificado a la siguiente ronda, buscaba sumar los puntos en juego que le darían la posibilidad de terminar mejor ubicado y entre los que jugarán en la Copa Argentina.
Sin embargo, perdió 2 a 0 el santo con goles de Jesús Vera para el expreso, a los 28 minutos del primer tiempo, y de Salvador Bollea, a los 25' del complemento. Y de esta manera, no jugará la competencia federal paralela en el 2017 y el único objetivo que le queda al equipo de Ragusa es luchar por el ascenso en el nonagonal del primer semestre.
Esta semana el Santo fue noticia por el papelón tras las frustradas elecciones de nuevas autoridades, que dejaron una incógnita sobre la futura dirigencia de la institución.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar