Buscan intensamente un audífono que se extravió en un colectivo

Se trata de un audífono pediátrico Phonak que pertenece a un niño de 4 años. Según manifestaron los familiares se podría haber extraviado en el corredor 7 A. El menor es hipoacúsico y utiliza audífono en los dos oídos.

Sociedad 19/12/2016

Felipe Mendieta tiene 4 años y padece hipoacusia por lo que hace 6 meses utiliza audífonos para poder comunicarse con su entorno y aprender a hablar. Recientemente perdió uno de ellos y necesita de la colaboración de la comunidad para poder encontrarlo.

El padre de Felipe, Carlos Mendieta, contó a InformateSalta que ambos audífonos costaron cerca de 60 mil pesos pero que pudieron costearlos gracias a que el IPS les cubrió el 80% de los aparatos.

De acuerdo a la información compartida por los familiares, tomaron el corredor 7A en zona Norte, bajaron en Belgrano y 20 de febrero y se dirigieron hasta Navidad azul (plaza Belgrano). En el trayecto se dieron cuenta que faltaba uno de los audífonos, por lo que suponen que cayó dentro del colectivo.

La familia pide colaboración de la comunidad, a través de InformateSalta, para poder encontrar el audífono. Si algún lector lo encontró puede comunicarse con Carlos Mendieta al celular 156850106 o con cualquier familiar al 4399060.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día