El Pami podría incorporar nuevas clínicas

Gladys Moises, titular de la entidad adelantó que están en tratativas de realizar convenios con nuevas clínicas para que sus afiliados puedan mejorar sus atenciones. Serían la Santa Clara, Güemes y San Roque.

Salud 20/12/2016

El Pami Salta está avanzando en tratativas para llevar adelante nuevos convenios con clínicas de la ciudad capital, con el objetivo de mejorar sus prestaciones y sus afiliados puedan acceder a más beneficios.

En diálogo con FM Profesional la titular de la entidad, Gladys Moises, comentó los detalles de estas tratativas: “Están dos o tres clínicas a punto de convenir con el Pami, pensamos que en enero podríamos estar incorporando más clínicas y atendiendo a partir de febrero”.

Del mismo modo, Moises señaló que estos posibles convenios están siendo analizados desde nivel central del Pami. “Siempre que tenemos la oportunidad de incorporar una nueva clínica, hemos mandado a que vean” estos convenios de adhesión, agregó.

La titula especificó que los nosocomios a adherirse serían las clínicas Güemes, San Roque y Santa Clara de Asís, siendo esta última de posible prestación para todo el valle de Lerma, respectado el perfil de cada clínica. Estas tres se añaden a las ya anexadas, como ser la Cruz Azul, Modelo, Neurodiagnóstico, Hospital Militar y Clínica del Cármen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día