Un hombre hizo un chiste de suegras y se desató un caos en el aeropuerto

Una supuesta amenaza de bomba hizo desviar un avión y causó zozobra entre pasajeros. El episodio ocurrió en Tucumán.

Nacional 21/12/2016

Cientos de pasajeros entraron en pánico, el aeropuerto de Tucumán se convirtió en un pandemonium y no faltó la desesperación de un familiar por la enfermedad de un pariente.

Según el diario La Gaceta, la Policía Aeroportuaria activó, este martes por la noche, un plan de emergencia para desactivar la supuesta bomba que habría viajado a bordo del Airbus A320 del vuelo 4156 de Latam. 

El revuelo se desencadenó cuando un individuo se acercó al mostrador de Latam para preguntar por la demora y afirmó: “Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”.

Mientras el revuelo ocurría en la terminal del “Benjamín Matienzo”, dentro del avión comenzó a hablar el piloto: “Señores pasajeros solicitamos que se queden sentados con el cinturón abrochado. En unos minutos personal policial revisará el equipaje debido a que hay una amenaza de bomba”.

La aeronave estacionó lejos de la manga y en medio de la pista. En el hall del aeropuerto el pánico, el enojo y la incertidumbre se habían apoderado de todos. Los pedidos de calma no alcanzaban. Tampoco dentro de la nave se podía pedir mucha tranquilidad, los pasajeros no entendían por qué si existía la posibilidad de que estallara una bomba ellos seguían atados a sus asientos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día