Todo sobre las tendencias de verano

Si hay un mes que es frenético por definición es diciembre, todas lo sabemos. Actos escolares, compras, preparativos, organizaciones y tomas de decisiones de vital importancia para, momentos que duran demasiado poco. No te pierdas estos consejos de Lady Frenesí.

Sociedad 27/12/2016

Hoy vamos a hablar de moda (que nos encanta), y en los looks de estos tiempos: mil grados, actividad todo el día, y eventos que requieren algo más que un jean arremangado.

Y que mejor para armar los outfits del mes que haberme encontrado con Gaby Smulovitz. Yo la conocía porque su sobrina va a Salta Danza, a hacer Comedia Musical y acrobacias con Sabri, así supimos que ella hacía remeras estampadas con una tela divina súper suave.

Gaby se sumó a esta búsqueda de tendencias para llevar a nuestros outfits cotidianos con la mejor onda y así nos invitó a TopTeens en General Güemes 348.

la moda del verano

Atención lady, no te pierdas este dato, porque acá vas a encontrar grandes marcas clásicas que la rompen en diseño y calidad, todas juntas, con el mejor precio y combinadas con ropa interior y accesorios que te arman un estilo completo.

Mi primera ley para armar un look: estar cómoda y fresca. Con estas temperaturas esta premisa se vuelve un desafío, pero se puede: elegí bermudas, polleras, shorts y vestidos cortos, obvio, pero además, de colores claros. Los colores cercanos al blanco rebotan los rayos solares en lugar de absorberlos, pero además hay una terapia llamada Diseño de Indumentaria Terapéutica que trata los efectos psicológicos de la paleta cromática de nuestro outfit, y te cuenta algunos datos que van a influir en tu estilo:

- Los colores emiten vibraciones especiales que pueden estar en sintonía o no, con nuestras vibraciones emocionales diarias. Por ejemplo, los días que te sientas más alegre, o persigas ese estado, elegirás colores como el amarillo, el rojo de la pasión y el naranja motivador, tres claros representantes del optimismo.

-El color blanco, tan delicado y peligroso para mantenernos limpios, es sinónimo de creatividad, salud y luz, así que vale la pena arriesgarse a usarlo más seguido!

-El verde está ligado a la paz, la buena fortuna y dulce armonía, otro escudo para usar en varias prendas por semana y sentirnos protegidos. No te distraigas ni te dejes llevar, pensá lo mejor para tu día pensando en que colores mantendrán tu ánimo arriba!

byw

Con estos tips en mente nos fuimos a TopTeens a armar los looks de diciembre:

-Colores claros en camisas, shorts y vestidos cortos, formales para que te sientas bien vestida todo el día, pero livianos. Atención acá, tratá de armar un black and white para ver lo sencillo y elegante que resulta.

-Y monos, vestidos y remeras con los colores vibrantes que atraen buena energía, en estampados también! Flores, rayas, bordados, algo para las menos clásicas!

Date una vuelta por TopTeens, contanos como armaste tu look!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día