Un hombre habría intentado secuestrar a un niño en zona sur

Claudia, vecina del Bº Limache relató la situación que vivió ayer su hijo de 8 años cuando un sujeto bajo engaños intentó llevárselo de la puerta de su casa.

Policiales 19/01/2017

La mujer, contó en Radio Vos que ayer su hijo como lo hace cada tarde estaba jugando junto a otros niños, en la esquina de  su vivienda, justo donde hay unos block de departamentos, cuando un sujeto se le acercó y le dijo textualmente “Vení ayúdame, yo te pago $300, veni ayúdame con un flete”.

Ante este ofrecimiento, uno de los amigos comenzó a interrogar al hombre, que en ningún momento dejaba ver su rostro, por lo que dudó y se fue a dar aviso a una hermana, pero  cuando salieron para advertirle al nene que no se fuera, ya había caminado más de una cuadra con el sujeto pero afortunadamente se volvió.

Limache

De inmediato, los menores le contaron lo sucedido a un adulto con el que se dirigieron hasta la comisaría para radicar la denuncia. A todo esto familiares salieron a buscar al sujeto pero ya no pudieron encontrarlo.

Por último, la mujer reclamó el accionar policial que habría tardado una hora en salir a rastrear al sujeto. Además, denunció el estado de abandono que tiene el block 9, para donde el sujeto intentó llevarse al niño, el lugar está lleno de pastizales y poca iluminación, que pone en riesgo a cualquier vecino del lugar.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día