Habría un tercer involucrado en la muerte del cambista

La investigación de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en el homicidio del cambista Felipe Torres, estaría buscando a una tercera persona relacionada con el caso.

Justicia 27/01/2017

De acuerdo a un informe de Nuevo Diario, no se dieron demasiadas especificaciones, aunque se asegura que no tiene una relación directa con el violento hecho, pero sí con una de las partes. Como se sabe, hasta ahora están detenidos por el asesinato los hermanos Sergio Sebastián y Ana Laura Lombardero Salas.

El varón está detenido en la Alcaidía General de la Provincia, mientras que a la mujer se le otorgó la prisión domiciliaria hasta tanto se aclare su situación, teniendo en cuenta que su hermano se adjudicó la autoría de manera individual.

Sergio Sebastián Lombardero Salas señaló que a Torres lo golpeó con un cenicero, en tres o cuatro oportunidades, en la cabeza y la cara, y luego lo apuñaló con un corta papeles que estaba en el lugar.

Luego del hecho, Lombardero Salas habría ido a la “city salteña” a cambiar dólares en varias oportunidades. De acuerdo a lo que habría manifestado a algunos “arbolitos”, quería irse a Bolivia para cambiar divisas. Al parecer no tenían un trato habitual de negocios.

Cambista 1

Depósitos en una camioneta

Por otra parte, se pudo conocer que Torres no contaba con depósitos bancarios, las cuentas estaban en cero. Sin embargo, al parecer su “caja de seguridad” era una camioneta Amarok, que Torres tenía en una playa de estacionamiento a pocos pasos de la oficina en la que fue asesinado.

El utilizaba como vehículo habitual para movilizarse una Renault Duster, que estacionaba al lado de la Amarok. La situación va derivada de las testimoniales que aseguran que el día del asesinato no había mucho dinero en la oficina, contrariamente a lo que se manejaba sobre la existencia de un millón y medio de pesos.

En la semana próxima se continuará con las pericias psicológicas para Sergio Sebastián Lombardero Salas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día