El PO, sin demasiados cambios en las listas

Gabriela Cerrano, senadora por el Partido Obrero, aseguró que los principales dirigentes son los que terminan siempre encabezando las listas. “El tema de fondo no es ver que figura vamos a elegir”, precisó.

Legislativa 27/01/2017

De cara a las elecciones legislativas, Gabriela Cerrano, senadora por el Partido Obrero, en diálogo con InformateSalta, aseguró que en Semana Santa se reunirán todos los militantes de la provincia para seleccionar a través de un método "muy democrático" los nombres que competirán en los próximos comicios.

Si bien destacó que hay un desarrollo importante de dirigentes jóvenes y mujeres destacadas, sostuvo que los principales dirigentes son los que terminan siempre encabezando las listas. “Hay que tener en cuenta que el tema de fondo no es ver que figura vamos a elegir o llevar ya pensando en la sonrisa del voto electrónico”, aseguró.

cerrano- informate

Con respecto a su labor como legisladora, precisó que fue una verdadera conquista haber llegado al Senado Provincial, más siendo la primera mujer en asumir el cargo el departamento capital. Además añadió que lograron llevar la voz de los trabajadores y las reivindicaciones de las mujeres. “En el Senado hay mucha demagogia por muchos temas muy delicados, uno de ellos, el tema de la violencia contra la mujer”, lamentó.

Por último, se refirió a la gestión del presidente Macri y el gobernador Urtubey. “Llevamos adelante una campaña muy intensa advirtiendo al pueblo de Salta de las medidas económicas que iba a tomar el gobierno de Macri y las que tomó el gobierno de Urtubey que apoyó todas las medidas de ajuste”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día