


Una mujer le robó y le usó la tarjeta de crédito a su empleadora
Había quedado al cuidado de la casa ya que su dueña se encontraba de vacaciones en Córdoba. Aprovechó para saquear la vivienda y se llevó hasta las cañas de pescar.
Policiales18/01/2015Una mujer confió más de la cuenta en su empleada y esta le pagó de la peor manera. La dueña de casa había decidido irse de vacaciones a Córdoba y como no consiguió una persona que le cuidara su hogar, le pidió a su empleada si podía hacerlo y esta dio su aprobación.
Cuando se encontraba en la Docta, a la mujer le comenzaron a llegar distintas notificaciones de que había utilizado su tarjeta de crédito. Al volver a Salta se dio con la peor noticia. Su casa había sido desvalijada. Ante esto, la damnificada denunció en la División Inteligencia Criminal y Análisis Estadísticos, haber sido víctima de la sustracción de anillos y pulseras de oro, cañas de pescar, juegos de PlayStation 3, pendrive y ropa, desde sus vivienda que había quedado a cargo de la empleada a principio de mes.
La Policía estableció la residencia de la acusada en el barrio 25 de Mayo, la cual fue allanada por disposición judicial sin hallar elemento que aporten a la causa. La mujer al verse acorralada por la Policía y la Justicia decidió realizar un encuentro con su empleadora, para hacerle entrega de los diferentes elementos sustraídos. Pero solamente le devolvió las cañas de pescar, la tarjeta de crédito y la documentación.
Por disposición del Juzgado de Garantías Nº 4, la implicada se encuentra detenida por supuesto hurto.
Fuente: El Tribuno On Line









Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"

















