Kosiner visitó barrio Juan Manuel de Rosas

El legislador Nacional junto a Jóvenes del movimiento 17 de Octubre, visitaron el merendero "La Hora Feliz" y dialogó con vecinos.

Sociedad 17/01/2015

El diputado Nacional Pablo Kosiner compartió una jornada solidaria junto a jóvenes del movimiento 17 de octubre en el merendero "La Hora Feliz" del Barrio Juan Manuel de Rosas de la Capital. En la oportunidad entregaron ropa y calzado para los niños que asisten al merendero.

En este sentido, Kosiner destacó que "Salta también es el otro. Más allá de los logros de una gestión de gobierno siempre debemos tener la mirada en lo que aún falta por hacer".

Sobre el grupo de trabajo y la iniciativa, Kosiner indicó que "trabajamos con jóvenes peronistas comprometidos en nuestro proyecto nacional y provincial en la formación de una conciencia solidaria".

Al finalizar, vecinos se acercaron al lugar para dialogar sobre la agilización de la entrega de sus escrituras, además realizaron consultas sobre políticas nacionales , como Asignación Universal por Hijos, entre otros temas.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día