Solidarios: Lucas y su mamá consiguieron la silla de ruedas

El pequeño de 7 años que padece parálisis cerebral conmovió a un grupo de vecinos que le donó el elemento. Ahora Verónica, su madre, podrá trasladarlo más fácilmente.

Solidaridad 21/02/2017

Días atrás Verónica, la mamá de Lucas, un pequeño de 7 años que padece parálisis cerebral contó de su lucha por conseguir una silla de ruedas para poder trasladarlo y que no lograba obtener hace 6 años. Hoy, gracias a la solidaridad de un grupo de salteño, ya la tiene en su casa.

Si bien el niño requiere de una silla especial, adaptada a sus capacidades, la que le fue donada aliviará su vida diaria. “Se va a acostumbrar, lo bueno es que será para trasladarlo,” dijo la señora, muy agradecida por el gesto.  

Lucas
Lucas

Por su parte, Celeste, una de las impulsoras de la campaña para conseguirla, explicó que al ver la noticia comenzó a buscar gente vía Facebook que pueda colaborar.  “Me llamó una niña y me dijo que tenía una silla de ruedas y que me la llevaba. Y así fue, queríamos hablar para ver si necesitaba otro tipo de ayuda,” contó.

La razón, es muy fácil, ayudar a quienes más lo necesitan la hace feliz. “Nace del corazón ayudar a la gente, a mí me hace feliz darle algo que quizás la otra persona necesita y yo puedo dársela,” manifestó.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día