Nanni cenará con Macri en Olivos

En la Quinta Presidencial se llevará a cabo una cena de camaradería. Será este martes 28. El diputado nacional salteño asistirá al encuentro con el presidente de la Nación.

Política 26/02/2017

La Quinta Presidencial de Olivos será lugar de un encuentro político, el cual tendrán gran trascendencia de cara a un intenso año electoral, y en medio de las conformaciones estratégicas para las elecciones legislativas.

Es que este martes 28 de febrero, la residencia del presidente Mauricio Macri será el lugar para una cena de camaradería, donde será el mandatario el encargado de encabezar la velada.

Para tal ocasión, el diputado nacional y presidente de la UCR Salta, Miguel Nanni será uno de los invitados a la cena que ofrecerá Macri a los dirigentes radicales.

El encuentro tendrá lugar luego de la cumbre radical que se realizará este fin de semana en Villa Giardino, Córdoba y al mismo asistirán el presidente del Comité Nacional de la UCR José Corral y un grupo de diputados nacionales entre los que estará el salteño Nanni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día