Papelón: El Sub 17 argentino se quedó sin Mundial

El seleccionado argentino Sub 17 cayó frente a Brasil por 2-0, en el encuentro que marcó su despedida del Sudamericano que se desarrolla en Chile.

Deportes 05/03/2017

El conjunto comandado por Miguel Ángel Micó fue eliminado en la primera ronda del certamen que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en la India.

Las derrotas con Venezuela y Paraguay fueron la causa de la frustración albiceleste, porque el triunfo contra Perú no alcanzó para mantener el sueño. Antes de salir a la cancha para enfrentar a Brasil, los juveniles ya estaban afuera del certamen.

Eliminados por el triunfo de Paraguay ante Perú, los chicos afrontaron el último partido y el clásico quedó en poder de la Verdeamarela con los tantos de Brenner (ST 16) y Yuri (ST 37).

Así, Argentina finalizó con tres puntos producto de solo un triunfo y tres derrotas, mientras que Brasil encabezó la zona con 10 unidades. Paraguay (8) y Venezuela (7) fueron los otros clasificados al hexagonal final, en tanto que Perú fue el otro eliminado del Grupo B sin unidades.

Por el Grupo A, clasificaron Chile, Colombia y Ecuador, mientras que se quedaron afuera Uruguay y Bolivia.

Las cuatro primeras selecciones del Hexgonal  obtendrán las plazas para disputar la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día