Palermo: “Sabemos que vamos a tener todas las comodidades en Salta”

Deportes 13 de enero de 2015
El técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, se mostró agradecido por la posibilidad de realizar la pretemporada en la provincia. Ayer, el equipo realizó trabajos en doble turno.

El plantel de Arsenal de Sarandí, con Martín Palermo como principal referente, llegó ayer a Salta y fue recibido por cientos de hinchas y fanáticos en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El técnico del “Arse”, Martín Palermo, se mostró agradecido por la posibilidad de realizar la pretemporada en Salta y aseguró que en la provincia tendrán todas las comodidades necesarias para trabajar de la mejor forma.

El equipo se encuentra alojado en el hotel Alejandro I y ya tiene programado todos los entrenamientos de la pretemporada. Ayer, realizó trabajos en doble turno, por la mañana entrenaron en el estadio Martearena y por la tarde en las canchas ubicadas en el predio de San Luís.

Palermo destacó que el objetivo es ser protagonista en todos los torneos que les toque disputar. “Creo que estamos en una etapa de crecimiento y buscaremos que esta pretemporada lleve a potenciar nuestro rendimiento”, dijo.

Por otro lado, se refirió al nuevo torneo de Primera División y aseguró que es una competencia larga, que va a variar constantemente. “Intentaremos hacer un equipo regular y eso nos llevará a estar siempre expectante en las primeras posiciones”, agregó.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar