Jujuy: brutal asesinato a una madre por evitar que violen a su hija

La víctima de cincuenta años fue atacada por un grupo de cuatro hombres que interrumpieron en su casa durante la madrugada del viernes.

Política 18/03/2017

Una mujer de 50 años fue brutalmente atacada por cuatro hombres que intentaron violar a su hija de apenas 8 años. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en barrio 17 de Agosto en San Pedro de Jujuy según informó Aries. 

Cuando los atacantes intentaron abusar de la menor la mujer, reconocida como Gladis Choque, logró detenerlos pero estos le produjeron una grave herida en su abdomen una botella de vidrio rota.

Luego de fracasar, los atacantes incendiaron la vivienda pensando que la mujer había muerto. Sin embargo Gladis logró despertar a su hija, que se encontraba en otra habitación, para así ambas escapar del fuego.

Luego de pedidos de auxilio por la nena, la mujer fue asistida y trasladada al hospital Guillermo Paterson donde perdió la vida tras ser intervenida quirúrgicamente.

Antes de morir la víctima fatal logró reconocer a uno de los atacantes, quien era su compañero de trabajo. Más tarde la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy capturó al sospechoso y a otros tres hombres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día