A fuerza de patadas y otros golpes, una estudiante logró evitar que un sujeto, armado con un cuchillo, la violase. A raíz de la pelea, resultó con graves golpes y pérdida de piezas dentarias. Ocurrió cuando regresaba de su trabajo en General Güemes.
Intento de abuso sexual
Un baqueano, que había salido a campear sus vacas, sorprendió a dos cuatreros, quienes lo redujeron y cuando estaban a punto de violarlo, fue salvado por la aparición de un amigo, quien a caballos puso en fuga a los maleantes.
Nena salteña de 14 años, le dio un rodillazo en los testículos a un violador, y pudo escapar
Policiales10/05/2018Con tan sólo 14 años, y un certero golpe en los genitales de su atacante, una jovencita que vive en barrio Libertad, logró ponerse a salvo de un violador que la triplicaba en edad. La había interceptado en una plaza ubicada frente a la escuela Juan José Valle.
En medio de una ingesta alcohólica, en el paraje Finca Las Costas, dos familiares lo rodearon, comenzaron a tocarle las piernas e incluso quisieron bajarle el pantalón. El joven, de 26 años, reaccionó, se defendió a golpes y logró escapar.
Ocurrió en Villa Soledad, cuando una mujer esperaba en una esquina a su novio. De repente, apareció un sujeto en una camioneta e intentó subirla por la fuerza para someterla sexualmente. Por fortuna apareció su pareja y la rescató.
La víctima descansaba cuando el delincuente se le abalanzó en la cama. La mujer no se acobardó y lo enfrentó. En medio del forcejeo, la dueña de casa logró agarrar un fierro, con el cual golpeó al intruso hasta que se marchó de la vivienda. Ocurrió en la ciudad Metán.
La víctima de cincuenta años fue atacada por un grupo de cuatro hombres que interrumpieron en su casa durante la madrugada del viernes.
La jovencita regresaba a su domicilio en la madrugada cuando un sujeto la interceptó, comenzó a manosearla, hasta lograr tirarla al piso. Ella reaccionó mordiéndolo y el sujeto escapó.
La pequeña jugaba en un espacio verde de Bº Santa Ana I y un sujeto la tomó por la fuerza e intentó llevársela. Escapó y avisó a su abuela que logró encontrarlo y retenerlo con ayuda de un vecino.
El abusador engañó a la menor diciéndole que debía limpiar la casa de los malos espíritus. Sin embargo, lo primero que hizo fue abusar de la menor obligándola a desvestirse para manosearla. Por fortuna, aparecieron otros familiares y el “curandero” se dio a la fuga.
El incidente ocurrió la semana pasada en las instalaciones de calle Pellegrini al 900, cuando una joven mujer ingresó al baño para darle agua a su bebé. En esos momentos, apareció el atacante, quien no sólo le exhibió sus genitales sino también trató de desnudarla.
Así lo determinaron los expertos que participaron de la nueva Junta Médica; ahora Jorge Mangeri podrá ser imputado por homicidio criminis causa.