“Me gustaría ser candidata a diputada nacional”

Afirmó la dirigente del PRO y titular del PAMI con mirada a los próximos comicios. Además adelantó que el nuevo espacio político se encuentra realizando encuestas para definir quiénes serán los candidatos en Salta. Cuenta regresiva.

Política 31/03/2017

La definición de las candidaturas, cada vez, se hace más inminente con el paso de los meses. Ya finalizando marzo, dirigentes, funcionarios y legisladores van dejando abierta la puerta para ser parte de las listas.

En este marco, la actual titular de PAMI Salta y dirigente del PRO, Gladys Moisés manifestó por Cadena Máxima su deseo de ser candidata a diputada nacional por Salta. “Me encantaría estar en el recinto del Congreso de la Nación” indicó. Si bien el deseo está presente, todavía se espera la decisión final del comité nacional del PRO.

 congresou

Para arribar a quiénes será los candidatos para las próximas elecciones, Moisés confirmó que el PRO se encuentra realizando  sondeos y encuestas para definir quiénes serán los candidatos en Salta. El partido busca asegurarse que el elegido tenga la mejor imagen  para representar al proyecto político del  Presidente.

“Hasta el momento  se hicieron dos encuestas en las provincia y falta una tercera,  que arrojará los números finales para una definición”, concluyó Gladys Moisés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día