Día de furia viral contra empresa de cable: "¡Quiero la baja!"

Cansado de esperar al técnico que le desconecte el servicio de TV por cable, un usuario descargó su bronca a los gritos y rompiendo el aparato decodificador en las oficinas comerciales de la empresa.Mirá el video.

Nacional 18/04/2017

Cansado de esperar al técnico que le desconecte el servicio de TV por cable, un usuario descargó su bronca a los gritos y rompiendo el aparato decodificador en las oficinas comerciales de la empresa.

El video que comenzó a circular esta tarde muestra como un cliente disconforme se dirige hacia un centro de atención al cliente arrastrando el equipo que le provee el servicio de TV por cable. Al grito de: "¿Me va a dar pelota Telecentro? Hace dos meses que estoy pidiendo la baja, pago como un pel... Me cansé de mandar mensajes", decía una y otra vez mientras golpeaba el dispositivo. "Estoy podrido. Me tienen las pelotas al piso".

"Quiero la baja, no quiero pagar más, me quedé sin trabajo y me siguen mandando los importes que hay que pagar. Quiero la baja no quiero pagar más!", dijo y terminó de darle un golpe certero al decodificador, aplastándolo con el pie.

Mirá el video: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día