Por la crisis, empresas de colectivos piden aumentar el boleto

Sociedad 24 de abril de 2017
A través de una solicitada, advierten sobre la posibilidad de que se resienta la prestación del servicio de transporte de pasajeros. Aducen que los insuficientes incrementos les provocaron desfinanciación.
Solicitada empresa a Saeta

Las empresas El Cóndor, Alto Molino, Transal, Eduardo Ale, Transporte San Ignacio, Transporte Lagos, Ahynarca y Tadelva  emitieron una solicitada, a través de la cual piden una audiencia con el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, en la cual plantearles la difícil situación económica por la que están atravesando.

En el documento, advierten sobre la posibilidad que se resienta la prestación del servicio de transportes de pasajeros de la ciudad de Salta y la zona metropolitana, en caso de no revertirse la misma.

Solicitada en medios gráficos

Aunque defienden el “pase libre” a estudiantes y jubilados, los empresarios consideran que en beneficio de este resignó derechos económicos en pos de mantener el equilibrio que posibilite la subsistencia del modelo.

Además, explicaron que las actualizaciones en la tarifa durante los últimos dos años resultaron insuficientes y provocaron una gradual desfinanciación, que amenaza con poner en riesgo un servicio ejemplo en el país.  

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo