¡Construí tu obra artística con el concurso “Monumentes”!

El certamen consistirá en un concurso de intervención en el espacio público y está destinado a arquitectos, ingenieros, escultores, artistas, entre otros. Habrá un premio de $20.000. ¡Sumate!

Municipal 24/04/2017

Con gran expectativa, este martes 25 se llevará a cabo la presentación del Concurso de Intervención en Espacio Público “Monumentes” para todos aquellos que quieran plasmar su ingenio e imaginación.

El lanzamiento será a partir de las 10:30 horas, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, a cargo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad junto a AGI Construcciones S.R.L, quien promueve el concurso cuya finalidad será la construcción de una estructura escultórica que se emplazará en la rotonda de Tres Cerritos, sobre avenida Reyes Católicos y Los Cebiles.

Cabe señalar que la convocatoria está dirigida a creativos, artistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, paisajistas, escultores, etc., y tiene por objeto premiar con $20.000 la creación de una intervención artística urbana, tomando como material primordial y predominante el hormigón. La empresa patrocinadora del evento correrá con los gastos de ejecución de la misma.

Para todos aquellos que quieran presentar sus ideas, la recepción de los proyectos será desde el 2 de mayo al 3 de julio de 2017, en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Balcarce 83, 3er piso. Las bases podrán ser consultadas en www.gobiernodelaciudad.gob.ar/monumentes/. Para más información, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o al teléfono 437-0167.

En este lugar se instalará la intervención artística.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día