Empleados de la Planta Hormigonera trabajan con normalidad

Tras dos jornadas de asamblea y quite de colaboración, los empleados de la Planta Hormigonera retomaron sus actividades. Los trabajadores habían denunciado maltratos por parte de un jefe de área.

Municipal 25/04/2017

Desde el viernes pasado, los empleados de la Plana Hormigonera manifestaron su malestar por situaciones de maltrato que sufrieron de parte del presidente Francisco Agolio.

El conflicto se habría originado tras la incorporación de nuevas maquinarias. Los trabajadores de la planta denunciaron que Agolio no permitía que ellos utilizaran el nuevo equipamiento y habría incorporado nuevo personal.

planta hormigonera 1

“Esta mañana nos reunimos con el secretario de Gobierno Municipal, Luis García Salado, y el presidente Agolio, quien se disculpó por los insultos. Se llegó a un compromiso de que cada jefe de área maneje las máquinas que correspondan con el personal municipal”, dijo el secretario general del gremio de ADEMUS, César Molina, a InformateSalta.

Molina se refirió también a la incorporación de 10 nuevas maquinarias: “La semana que viene van a ingresar a la planta nuevos camiones, 8 hormigoneros y dos volquetes nuevos”.

Durante la reunión las autoridades municipales se comprometieron a refaccionar 4 máquinas que están sin funcionamiento debido a diversas fallas. El arreglo de las mismas demandaría una suma de $80 mil.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día