Pusieron una cámara fija en el bosque y captaron algo aterrador

¿Qué son realmente los fantasmas?

Medios 05/05/2017

¿Qué son realmente los fantasmas? En teoría los fantasmas son la energía de una persona o animal que una vez estuvo vivo. Los fantasmas existen entre nuestra dimensión y serian como una especie de señal de radio que no se sabe bien porque, pero consigue captar nuestra frecuencia dimensional. Algunos creen que los fantasmas no han logrado cruzar totalmente hacia el reino espiritual, sin embargo, hay varias razones por las que se aparecen e interactúan con los vivos. Puede ser que los fantasmas desconozcan que han fallecido, que quieran enviarnos un mensaje, o tal vez por venganza.

Sea cual sea la explicación, todos los creyentes en el tema están de acuerdo que los fantasmas más inquietantes son los de los niños. Por alguna u otra razón los fantasmas de los niños continúan en nuestra dimensión, entre nosotros. Y no es necesario decir que este tipo de actividad paranormal es muy inquietante por razones obvias. Por lo general este tipo de fantasmas solo buscan atención, sin darse cuenta de que su presencia puede provocar terror entre los vivos. Aunque también hay quien dice que en ocasiones entidades demoníacas utilizan la apariencia de los niños con el objetivo de manipular a sus víctimas.

No sabemos si es el caso, pero ahora una inquietante imagen tomada por una cámara de seguridad tiene a la policía y a los ciudadanos realmente aterrorizados. La imagen fue tomada cerca de la Ruta 74 en la localidad rural de Cambridge, Nueva York, por las cámaras colocadas para el seguimiento de una zona de caza privada.

Una foto misteriosa de una “niña fantasma” tomada por una cámara de seguridad en el estado de Nueva York tiene aterrorizada a la población local. De acuerdo la cadena de televisión estadounidense ABC News, los nuevos propietarios de unos terrenos en Cambridge, estado de Nueva York, habían establecido la cámara en el bosque, con la esperanza de que fuera ideal para la caza. Pero se sorprendieron al descubrir una imagen de lo que parecía ser una aterradora niña jugando en el bosque. Sin embargo, cuando comenzaron a preguntar a los vecinos si reconocían a la joven, nadie sabía quién era.



Fue entonces cuando los propietarios de los terrenos informaron a la policía y enseñaron la aterradora imagen de la niña. Y lo más sorprendente de todo es que dos semanas después de este suceso, no consiguieron identificar a la “niña”.

“He vivido aquí toda mi vida, y nunca he oído hablar de un fantasma corriendo por el bosque”, dijo George Bell, jefe de policía de Cambridge. “La idea era sólo para identificar quién es la niña.”

Después de que los medios locales informaran sobre este misterio, el miedo se fue apoderando de los habitantes de Cambridge, donde muchos aseguraron que la imagen mostraba claramente la llamada “niña fantasma de Cambridge”. La leyenda local dice que una niña, de aproximadamente la misma edad que la que aparece en la fotografía, murió mientras jugaba en las vías del tren. Tania Woodward, presidenta de Greenwich Paranormal Research Team, dijo a los medios locales que llevan tiempo experimentado una gran cantidad de actividad paranormal en toda la zona.

Incluso la filial local de ABC News entrevistó a los habitantes de Cambridge para conocer su opinión sobre la fotografía. Y la verdad es que no hay un consenso general acerca de quién o qué podría ser la joven. Algunos aseguraron que se trata de un espíritu, y los más escépticos sugieren que es simplemente una niña jugando en el bosque.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día