Hot Sale: Lo más buscado, de dónde, a cuánto

Es la cuarta edición del evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Lo más buscado en www.hotsale.com.ar. Los descuentos. Todos los detalles de las primeras horas.

Nacional 15/05/2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra durante la primera jornada del Hot Sale. El evento comenzó a las 00 de hoy y a las 13hs registró un millón de visitas en la web oficial, con picos de más de 40.868 usuarios simultáneos.

Las visitas provienen de todas partes del país. Si bien el 59% de las visitas proviene de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue con el 11% es Córdoba y con el 9,3% Santa Fe.

Mujeres y millenials siguen liderando la búsqueda de ofertas.

Al igual que durante las primeras horas del Hot Sale, las visitas fueron lideradas por mujeres, con el 56,5%. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento encontramos que los usuarios de 25 a 34 son mayoría, con el 42,2%. Le sigue la generación de 35 a 44 años, con el 25,3%.

Más buscados

El Top 5 de secciones que más estuvieron buscando los internautas argentinos fueron -MegaOfertas -Electro y Tecno -Indumentaria y Calzado -Viajes -Muebles, Hogar y Deco

“Las primeras 12 horas de este Hot Sale demuestran que los usuarios están ávidos de encontrar las mejores ofertas. Estamos muy expectantes para lo que queda de evento porque estos resultados muy positivos y con este nivel de visitas en www.hotsale.com.ar creemos que alcanzaremos nuestra proyección de más 2,3 millones de visitas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Descuentos

La cuarta edición del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a las 00 de hoy y el descuento promedio alcanza un 27,58%, lo que significa un aumento de 2 puntos porcentuales comparado al Hot Sale 2016.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizó la fiscalización de 4302 productos y servicios de las empresas que participan del Hot Sale. Estas empresas fiscalizadas obtienen un distintivo en forma de estrella en el logo que aparece en la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar).

Descuentos promedio por categorías

Alimentos y Bebidas

33%

Indumentaria y Calzado

30%

Bebés y Niños

29%

Cosmética y Belleza

28%

Deportes y Fitness

28%

Electro y Tecno

24%

Hogar, Muebles y Deco

24%

Viajes

21%

Automotriz

12%

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día