Extienden el plazo para hacer cambios en el padrón de electores

Quienes deban cambiar sus datos o solicitar la eliminación de fallecidos podrán hacerlo hasta el 29 de mayo.

Política 26/05/2017

La Secretaría Electoral del Juzgado Federal 1 de Salta extendió hasta el 29 de mayo el plazo para efectuar reclamos de electores sobre sus datos y solicitar la eliminación de fallecidos de los padrones provisorios, confeccionados con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Generales, que se realizarán los días 13 de agosto y 22 de octubre.

Los padrones podrán ser consultados dirigiéndose personalmente a la Secretaría Electoral, en calle Deán Funes N° 140, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30. Por Internet, ingresando a los sitios: www.padron.gob.ar y www.electoral.gov.ar. Telefónicamente, llamando al número 0800 999 7237 y líneas rotativas y en el interior de la Provincia, en las sedes de cada uno de los municipios.

Documentos habilitantes para votar

Si se detectan errores u omisiones, los reclamos correspondientes podrán ser presentados personalmente, o dirigidos por vía postal, con copia del documento de identidad, a la Secretaría Electoral.

Los documentos habilitados para votar son: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y Documento Nacional de Identidad (DNI) en todos sus formatos (verdes y celestes), incluso aquellos que tengan la leyenda "no valido para votar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día