Contra todos los pronósticos, el martes 13 hubo casamientos en Salta

Después de dos años sin celebrarse uniones, y pese al dicho, tres parejas conscientes de la fecha eligieron contraer matrimonio en el Registro Civil. En el interior, no hubo ni una sola boda.

Sociedad 13/06/2017

Martes 13 no te cases ni te embarques,” dice el popular dicho, sin embargo, contra todos los pronósticos y lejos de creer que pueda ser un mal augurio, tres parejas decidieron casarse hoy en el Registro Civil de la ciudad de Salta.

Miguel y Mercedes, fueron los primeros en dar en sí y explicaron que la fecha fue elegida a propósito. “Era esto o nada. Decidimos el año pasado que queríamos que sea un martes 13, lo buscamos y este era el único en el año,” dijeron a Somos Salta.

La joven pareja, lleva más de cuatro años juntos y hasta tiene un hijo. Para ellos, es una mera formalidad, para estar dentro del marco de la ley, pero siempre desde un principio lo más importante es el amor que se tienen el uno al otro.

Sin embargo, no fueron los únicos, después de dos años, los jueces celebraron también otras dos uniones. En el interior de la provincia, la situación fue totalmente diferente debido a que, por las dudas, nadie decidió fijar esta fecha para decir "acepto".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día