El intendente de Salvador Mazza, al borde de la destitución

Rubén Méndez, jefe comunal de esa localidad, debía presentarse ayer en el Concejo Deliberante, pero no lo hizo. Esta noche, los ediles analizarán las pruebas y posteriormente dictarán dictamen del juicio político.

Política 14/06/2017

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, quedó al borde de su destitución luego de no haberse presentado ayer en el Concejo Deliberante de esa ciudad, luego de que aprobaran en mayo iniciar un proceso de juicio de político en su contra.

Al respecto, Fabián Conrado Nieto, presidente del cuerpo deliberativo, explicó a FM Pacífico, que tras la ausencia del jefe comunal, labraron un acta dejando constancia de lo acontecido. En tanto, esta noche juntarán las pruebas para emitir mañana, a más tardar el mediodía, su dictamen.

En este sentido, recordó que la decisión se tomó en base a la falta de respuesta a sus pedidos de informes, a un presupuesto que fue presentado cinco meses después de lo previsto, a los innumerables conflictos que enfrentó con los empleados municipales por falta de pago y hasta una denuncia por violencia de género.

Finalmente, el concejal manifestó que Méndez pidió la nulidad del proceso y amenazó con acudir  la Corte de Justicia. “Se ve que ya tienen todo arreglo, la justicia daría a favor del intendente,” disparó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día