Sáenz despidió al exgobernador Cornejo: "Gran profesional y político, pero mejor persona"

Política 15/02/2024
Screenshot_1

Fue esta mañana temprano cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Hernán Hipólito Cornejo, ex gobernador de la provincia de Salta quien, después de atravesar una enfermedad delicada y acompañado de su familia, su vida se extinguió a los 78 años.

En medio del impacto que causó su partida en la política salteña y las muestras de dolor como de congoja, el gobernador Gustavo Sáenz se expresó a través de sus redes sociales, donde despidió a su antecesor, rescatando no solo su gestión sino también su persona.

"Despido con profundo dolor al exgobernador de la provincia de Salta, Hernán Cornejo. Gran profesional y político, pero mejor persona", dijo Sáenz a través de un post en la red social X (ex Twitter). "Mi más sentido pésame y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento. Que Dios lo tenga en su Gloria", concluyó.

El ex Gobernador y contador Hernán Hipólito Cornejo, llegó a ser mandatario provincial de Salta entre 1987 a 1991. Cornejo, había nacido el 22 de julio de 1945 en Salta, siendo parte de una influyente familia política en la provincia, tuvo una carrera destacada en el Partido Justicialista.

85898-fallecio-hernan-cornejo-ex-gobernador-de-la-provincia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día