El Frente de Izquierda inscribió candidatos en veintidós distritos del país

El Frente lleva en sus listas trabajadores, estudiantes y mujeres luchadoras de todo el país. En Salta, lidera la lista para diputado nacional, Pablo López.

Política 24/06/2017

El Frente de Izquierda inscribió candidatos en veintidós distritos del país. Entre ellos, en Salta, el Frente,  postula como pre candidatos para diputados nacionales a Pablo López, quien buscará renovar su mandato encabezando la nómina. Le siguen Daniela PlanesJulio Quintana.

Néstor Pitrola, candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, declaró: “La proliferación de listas en la provincia de Buenos Aires- donde se concentrará una gran disputa electoral- expresa la fractura del peronismo y del falso ´progresismo´, que pagan el precio de haber acompañado el ajuste de Macri y de Vidal contra el pueblo trabajador. Las listas únicas del Frente de Izquierda son el único canal electoral contra el ajuste, en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Marcelo Ramal, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos destacó: “La bajada de pulgar del capital financiero al gobierno ha colocado la crisis capitalista como telón de fondo de esta campaña electoral. Reclaman que el gobierno de Macri lleve el ajuste más a fondo aún. Está en cuestión si la crisis la pagan los trabajadores, las mujeres y la juventud o los capitalistas y banqueros. La opción es clara: o los candidatos de Morgan Stanley o el Frente de Izquierda”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día