Perdió su embarazo tras ser atacada por motochorros

Una joven de 24 años intentó resistirse al ataque de dos delincuentes, quienes la arrastraron por varios metros, provocándole la muerte a su bebé de 7 meses de gestación. Buscan identificar a los causantes.

Justicia 29/06/2017

El hecho ocurrió ayer por la noche a la altura del barrio Autódromo, en uno de los puentes de la autopista de acceso a la ciudad, una joven de 24 años fue sorprendida cuando volvía a su domicilio por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto de grandes cilindradas y le arrebataron la cartera. La víctima, embarazada de 7 meses, se resistió al asalto y fue arrastrada por algunos metros.

Cuando llegó a su casa, expresó que no se sentía bien y que presentaba dolores en la zona abdominal. Ante esto, fue llevada por sus familiares a un sanatorio privado, desde donde fue derivada al Hospital Público Materno Infantil para que se le practique un legrado, debido a que el bebé de 7 meses de gestación, había fallecido. La víctima aún permanece internada y se espera que se restablezca para ser entrevistada y obtener mayor información.

La denuncia fue realizada por sus familiares y desde la Fiscalía Penal 4 se dispusieron diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho. En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que se comisionó al personal policial del sector para que realicen entrevistas y recojan testimonios de posibles testigos del terrible hecho.

Cabe señalar que en una tarea de rastrillaje se logró encontrar la cartera abandonada en las márgenes del canal Tinkunaku. Mientras se cumplen con las medidas solicitadas, se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos de este hecho, se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día