Paz Posse: “Nuestros enemigos deben ser la pobreza y el hambre”

“En estos últimos 10 años se hizo mucho en materia de educación, salud, seguridad y justicia pero sabemos que no alcanza, por ello debemos trabajar de manera incansable para lograr una Salta más justa”, señaló Lucio Pino Paz Posse.

Política 02/07/2017

El pre candidato a diputado nacional que pertenece al Frente Unidad y Renovación opinó sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde se medirán el próximo 13 de agosto, los aspirantes a una banca nacional.

En este sentido dijo que “para los integrantes de la lista Desarrollo y Trabajo  la única rivalidad y enemigos a vencer deben ser la pobreza y el hambre”.

También Paz Posse destacó que en estos 10 años del Gobierno de  Juan Manuel Urtubey se hizo mucho ya que “existe en toda la provincia de Salta un Estado presente, que gobierna cerca de la gente y en favor de los que menos tienen, pero falta por hacer para una Salta más justa, con más oportunidades”.

Y destacó que la lista Desarrollo y Trabajo es un espacio político que está compuesto por dirigentes y referentes de diversos sectores productivos, económicos y del turismo de la provincia, con la firme intención de afianzar el liderazgo de Salta en la región.

“Desarrollo y Trabajo”

Los pre candidatos a diputados nacionales de este espacio son Lucio Paz Posse, Mónica Villalba de Larrán y Rodrigo Samuel Katsinis han tomado la decisión personal de involucrarse desde las realidades que cada uno conoce, para lograr mediante el trabajo legislativo las condiciones tendientes a impulsar el desarrollo, la generación de empleo y la solución a diversas problemáticas de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día