Homenajearán a los locutores salteños

El acto principal será a las 11 en la plazoleta Juan Carlos Lagomarsino, avenida Juan B. Justo 50, barrio Postal.

Sociedad 02/07/2017

La Sociedad Argentina de Locutores (SAL) -Delegación Salta- organizará mañana desde las 11 un acto homenaje para los locutores salteños en su día. La actividad está prevista que se realice en la plazoleta Juan Carlos Lagomarsino, avenida Juan B. Justo 50, barrio Postal. Contará con la presencia del intendente, Gustavo Sáenz, entre otras autoridades.  También se espera la presencia del vice gobernador de la provincia Miguel Isa; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, entre otros.

Las actividades continuarán por la tarde, desde las 17 con la visita al hogar de ancianos de Villa Mitre para la entrega de donaciones de ropa de abrigo y alimentos donados por colegas locutores de Capital.

A las 20, se celebrará la misa en la iglesia San Francisco con la presencia de los colegas de Capital y del interior; además de los alumnos de la carrera de Locución que se dicta en la Universidad Católica de Salta como en otros establecimientos educativos.
El viernes 7 de Julio, desde las 22 está prevista la cena de los locutores en local gastronómico de calle Balcarce al 800, con sorteos para los colegas de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día